jueves, 2 de junio de 2011

Comunicado del Partido Justicialista de Caleta Olivia sobre conflicto docente

PARTIDO JUSTICIALISTA
CALETA OLIVIA

El Consejo local del Partido Justicialista, Agrupaciones y demás integrantes del Frente para la Victoria, REAFIRMAMOS:
1)                El total acompañamiento a las políticas salariales planteadas  por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, para toda la administración pública provincial.
2)                El derecho a la Educación, como el derecho superior que debemos amparar para la formación de los ciudadanos de la provincia y por ende, el futuro promisorio de la misma.
3)                La plena vigencia del estado de derecho, las leyes que rigen la convivencia en sociedad y en especial las que establecen los mecanismos para dirimir conflictos.
4)                El diálogo -dentro del respeto a la ley y del derecho de los demás integrantes de la sociedad- como el único camino para el entendimiento racional y equitativo.
5)                Nuestro repudio a las modalidades de protesta que mantienen de rehenes a nuestros hijos, violando sus derechos y del resto de la ciudadanía.
Por lo expuesto INSTAMOS a la ADOSAC y a los Partidos Políticos ideólogos y sostenedores de las acciones ilegales y clandestinas que mantienen a nuestros hijos sin clases por más de 40 días; al principal recurso económico de la provincia bloqueado;  y a nuestras rutas cortadas; para que DE FORMA INMEDIATA DEPONGAN EL PLAN DIRIGIDO A  DESESTABILIZAR NUESTRO GOBIERNO CONSTITUCIONAL, Y RETORNEN AL CAMINO LEGAL DE SU RECLAMO ESTRICTAMENTE SALARIAL.

Caleta Olivia, 01 de junio de 2011


Agrupación Compromiso y Justicia Social; Unidad Básica Lealtad; Agrupación Camino a la Victoria, Agrupación Los Muchachos Peronistas; Agrupación 22 de agosto; Ateneo Evita; Agrupación Néstor Kirchner; Agrupación Ley 13010; Agrupación La Razón de mi vida; Unidad Básica Bases; Casa del Bicentenario; La Cámpora; Juventud Sindical; Juventud Peronista; Agrupación Manos Solidarias; Colina Caleta Olivia, La Casa del Movimiento Peronista, A.F.A.P.E.A., Juventud Peronista, 6-7-8- Manos Solidarias, La Casa del Movimiento Peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario