domingo, 26 de junio de 2011

Pablo González y María Ester Labado, candidatos a senadores por el PJ de Santa Cruz

GONZALEZ ENCABEZA LA DE SENADORES Y METAZA LA DE DIPUTADOS
Horas antes del cierre de presentación de las los candidatos, el Gobernador y Presidente del PJ Santa Cruz anunció, en la sede del Partido en esta ciudad capital, los candidatos que acompañarán a la Presidenta en las bancas nacionales en las elecciones primarias del 14 de agosto.
El Gobernador de la Provincia y Presidente del PJ Santa Cruz, anunció el sábado por la noche la lista de candidatos a Senadores Nacionales y Diputados Nacionales por el Justicialismo de la Provincia.
En este sentido, Peralta dijo que los “candidatos del Frente para la Victoria son: primer candidato a Senador Nacional, Pablo Gerardo González, en segundo lugar María Ester Labado (de Caleta Olivia), tercer Senador Nacional titular Virginia García (Río Gallegos); los suplentes son Daniel Sloper (Pico Truncado), Selsa Hernández (Puerto Deseado) y Pabla Peña (Las Heras”.
En tanto los candidatos a Diputados Nacionales son “primer Diputado Nacional, Mario Metaza, segunda Diputada Nacional Ana Ianni (El Calafate), primer suplente Mirta Rojas y el segundo suplente Bodlovic (hijo del Intendente de Comandante Luis Piedra Buena)”.
Al respecto, Peralta aseguró que “es una lista que mezcla jóvenes con no tan jóvenes, y que es federal incluye no solamente la capital sino también a distintas localidades de la Provincia de Santa Cruz” y remarcó que “forma parte de nuestra estrategia que después se va a completar en la lista de diputados por distrito y en la fórmula del Vicegobernador, ya cuando hagamos la ingeniería política más adelante que seguramente, será en dos o tres semanas”.
“Esta es la gente que va a acompañar a Cristina (por la Presidenta de la Nación) y obviamente con toda la expectativa de que ganemos”, recalcó.
En este contexto, recordó que cuando la Presidenta anunció quien lo acompañará en la fórmula presidencial “ella cuando lo presentó a Boudou, los conceptos que tuvo sobre la lealtad, y nos parece que para los cargos nacionales y el acompañamiento es lo que se necesita” e hizo hincapié en que “demás está decir que Pablito (por Pablo González) es una de las personas que más me ha acompañado desde que estoy en el Gobierno, antes de que fuera electo inclusive y para mí hoy es un orgullo que sea el candidato a Senador por todos los santacruceños, y a poner a consideración de todos los santacruceños al igual que Virginia (García). Son chicos jóvenes que tienen mucho para dar y creemos que Río Gallegos va a tener, en este caso, una muy buena representación”, concluyó.
Peralta realizó el anuncio en la sede del Partido Justicialista, en esta ciudad capital, acompañado por el Vicepresidente del Partido Juan Carlos Batarev, y los candidatos Pablo Gerardo González y Virginia García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario