martes, 24 de mayo de 2011

Córdoba dijo que hay gente que responde al diputado Quiroga detrás del grupo que fue a cortar hoy la ruta 12

El ministro José Manuel Cordoba atiende desde las 18 horas a los desocupados que fueron a cortar la ruta 12 reclamando ser incluidos en el listado de beneficiarios de subsidios.
“Hace una semana estuve en Buenos Aires, tratado de arreglar esta situación”, contó, “y en sólo esa gestión conseguimos doscientos puestos de trabajo. Estamos en condiciones de mejorar los numeros para la gente que está esperando soluciones”, agregó el ministro.
Realmente “sin pelos en la lengua”, Córdoba siguió fiel a su estilo de siempre: el de la confrontación y la acusación a sus opositores, quienes, por estos días, son los funcionarios del municipio caletense y el diputado por Municipio Eugenio Quiroga.
Justamente, apuntó a este último en las declaraciones que hizo esta tarde al programa “Vamos que venimos” de Radio 21, Córdoba dijo que “en la ruta 12 hay gente de una agrupación que pertenece al sector del diputado Eugenio Quiroga”. Así, sin más, dejó entrever que el legislador proveniente del sector de Cotillo habría estado en algún plan para provocar tremenda manifestación de desocupados. “Tengo que verificar esto. Y lo voy a hacer en las próximas horas, quiero saber los nombres de las personas”, dijo. “No sé si fue a propósito, tal vez con la necesidad de la gente, pero que lo armó el secretario Miguel Soria, me parece que queda claro”, agregó para que no queden dudas de lo que dijo. “No me voy a callar con estas cosas”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario