miércoles, 4 de mayo de 2011

Funcionarios municipales dialogaron con vecinos del Barrio Centenario



En el marco de la iniciativa del Ejecutivo Municipal de trabajar en conjunto con los vecinos y sus inquietudes, se realizó una nueva jornada de “La Municipalidad en Tu Barrio”. Vecinos del Barrio Centenario asistieron al Centro Integrador Comunitario para dialogar con funcionarios.

Como todos los miércoles, funcionarios del Gabinete Ejecutivo Municipal concurrieron a un barrio para poder encontrarse y dialogar con vecinos. Referentes de todas las áreas se hicieron presentes en el CIC para llevar a cabo su jornada laboral en una de las instituciones más importantes del barrio.

Este ámbito de diálogo y camaradería se repite semana a semana con una convocatoria creciente en cada presentación. Los habitantes de los barrios convocados aprovechan la oportunidad de poder consultar a los funcionarios dentro de su propia zona, en el contexto del diálogo cordial y directo.

En esta ocasión, se acercaron numerosos jóvenes con diversas inquietudes que pudieron tratar directamente con los funcionarios que tienen la posibilidad de dar una respuesta a su planteo. También se observan mujeres y grupos familiares que responden a la convocatoria.

En cada barrio los planteos cambian según las necesidades de sus habitantes. Cuestiones como espacios deportivos para jóvenes y niños y la limpieza de las calles fueron algunos de los planteos que se dieron a conocer. Este espacio también permite a los concurrentes presentar sus cuestiones particulares sobre las que tiene injerencia algún sector de la Municipalidad.

“Estoy muy conforme porque además de escuchar nuestras necesidades nos dan una respuesta inmediata. Podemos expresarnos, encontrarnos, conocer a las autoridades y llevarnos una respuesta concreta”, manifestó una vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario