lunes, 2 de mayo de 2011

Entregaron nuevo vehículo para la central telefónica de Caleta





(PARTE DE PRENSA MUNICIPAL DE CALETA)
Esta mañana, en el predio Municipal, personal de la Central Telefónica local recibió de manos de autoridades comunales la llave de un nuevo rodado. El mismo, una Renault Kangoo cero kilómetro, servirá para que los técnicos especializados con que cuenta la institución estatal, puedan asistir a los vecinos que registran reclamos y solicitudes en instalaciones del sector; o al número directo 114.

La encargada de realizar la entrega del vehículo, en representación del Intendente, fue la Presidente del Concejo deliberante Iris López. No obstante, estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas Gabriel Gasparuti, el Secretario de deporte, Cultura y Turismo Jorge Lafont, el titular de Teleservicios SE Alexis Quintana, y el Subsecretario de Comunicaciones Víctor González.

En ser consultado acerca de la utilidad del rodado, González expresó que, la adquisición comunal “viene a suplir la necesidad de renovar el parque automotor. Hace un tiempo le solicitamos al señor Intendente, una serie de cuestiones que hacen al funcionamiento, y hemos recibido respuestas concretas. La habilitación del remodelado local de atención al opúblico, donde estaba el antiguo locutorio de la Central Telefónica, es muestra de ello. Ahora la entrega de este utilitario adaptado a las necesidades del sector, es otro ejemplo. Siempre apuntamos a generar un mejor servicio para el usuario, y el Ejecutivo está respondiendo a esta pauta”, precisó.

Finalmente, vale decir que el móvil comenzó a prestar servicios de forma inmediata. Dotado de un porta escalera, y la escalera correspondiente, es utilizado únicamente por el personal de la Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario