martes, 24 de mayo de 2011

Avanza el gimnasio del barrio El Mirador

Cotillo acompañado del presidente de la vecinal del Mirador, y funcionarios del Ejecutivo como Garrido, Lafont, Paredes y Gasparutti.



Hoy, el Intendente Cotillo visitó la obra en donde se levanta el gimnasio del barrio El Mirador. En los próximos días se culminará el techado del mismo, y solo restará garantizar los servicios y el piso del lugar. Al finalizar la gestión del intendente, tres gimnasios se sumarán a la estructura de servicios deportivos en la ciudad.

PARTE DE PRENSA MUNICIPAL
En esta jornada, el Intendente Fernando Cotillo visitó la Unión Vecinal del barrio El Mirador. Allí se entrevistó con la comisión directiva de la institución, y pudo observar el avance de la obra del gimnasio que se levanta en el terreno lindero. Para esta obra la comuna dispuso medio millón de pesos, que ingresaron en las arcas públicas de la ciudad a raíz de la extensión de las concesiones petroleras. Asimismo, se había realizado otro aporte obtenido mediante gestiones ante el Estado Nacional; y ya se están buscando los fondos necesarios para culminar con la iniciativa.

Según precisó el Intendente, la semana próxima se dará continuidad al techado de las instalaciones, y ya se había realizado el cerramiento del predio. “Una vez que culmine esta etapa, solo restará realizar las tareas relativas a los baños, a las instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción; además del piso. Esto se suma a las obras en el Mosconi, que también están a punto de culminar, y a las del gimnasio del Rotary 23. La intención y el trabajo diario, es terminar los tres y al finalizar nuestra gestión poder contar con el doble de las instalaciones con las que hoy contamos en materia de servicios deportivos”, indicó.

Por otra parte, Cotillo enfatizó que la tarea conjunta llevada adelante con la comisión de la Unión Vecinal es fundamental. “En este caso, la administración del gimnasio estará a cargo de la vecinal, pero el acuerdo implica que el mismo estará abierto a la comunidad, para que se integre la institución a la dinámica deportiva de la ciudad, y podamos descongestionar los gimnasios municipales que están trabajando a horario completo y la demanda los supera. Estamos trabajando fuertemente para esto, y asimismo solicitamos la colaboración de dirigentes comprometidos; tanto vecinales como de otros sectores como el deportivo”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario