domingo, 15 de mayo de 2011

Para Figueroa, el ministro Córdoba “se dejó arrastrar por los nervios”



 
Por otra parte, el Secretario de Gobierno de Caleta Olivia, también mencionado en las duras críticas por parte del ministro de Gobierno José Manuel Còrdoba, quiso aclarar que el venía teniendo “una relación de colaboración con el ministro, aun desde antes de que asumiera, y establecimos contacto por temas de asistencia a la Policía de la zona norte algunas horas antes de su asunción”.
En los días del corte mientras almorzábamos junto a intendentes de zona norte,  me pidió que contactara a las personas que cortaban la ruta 12 y de inmediato me paré de la mesa fui hasta el corte para establecer el primer diálogo con los muchachos, el que continuamos en los días siguientes junto a Juan Carlos Gómez. Cuando yo presto mi colaboración o hago mi trabajo lo hago en nombre del Gobierno de Fernando Cotillo”, agregó.
 “Nunca lo ataqué al ministro, solo manifesté mi propia idea en torno a un tema que cobró connotación pública, pero antes de que eso sucediera se lo dije a él personalmente. Creo que confundió nuestras apreciaciones y las colocó en un lugar equivocado. Con Barreto (el ministro anterior) trabajamos sin que existan problemas, malas interpretaciones o situaciones confusas; pasamos juntos muchos momentos difíciles sin llegar nunca al puerto equivocado.
“Por eso creo que el Ministro Córdoba se dejó arrastrar por los nervios, las pasiones personales y las presiones del momento y llegó a un lugar en donde la sociedad no espera vernos y yo tampoco quiero estar. Cuando uno habla desde la función habla por su jefe; mi jefe es Fernando Cotillo y  quiero ser responsable con lo que digo justamente por ese motivo;  lo mismo para José, cuando él habla lo hace en nombre del gobernador por lo que solo puedo creer que tuvo una mala mañana, que hizo una declaración equivocada como hombre que olvidó por ese momento que era la voz de Daniel Peralta”.
“Es todo lo que tengo para decir, esperaré a encontrarme personalmente con él y seguramente ahí, agradeceré por mi mesura encontrando una respuesta relacionada con la interpretación que hago en este momento, intentando ser lo más responsable que se pueda, dejando las vanidades propias de los hombres para otro momento en donde no esté en juego el funcionamiento del Estado”, culminó Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario