domingo, 8 de mayo de 2011

Para Labado los sindicalistas están llevando a los trabajadores a un "callejón sin salida" por los paros y piquetes

Hacer piquetes "no es lo que enseñó Eva Perón a los gremialistas" fueron algunas de las duras palabras de Labado a los huelguistas y desocupados que cortan rutas.



La segunda oradora en el acto que el peronismo caletense realizó a los pies del busto de Eva Perón, recordando el natalicio de la “abanderada de los humildes”, fue María Ester Labado, dirigente justicialista que organiza durante todo el año diferentes homenajes a las mujeres más importantes en la historia política provincial o nacional.
Ante la preocupante situación de conflictos en la zona norte de Santa Cruz, Labado no soslayó el asunto y emitió algunas opiniones severas contra los sindicalistas que lideran las huelgas y piquetes.
“Eva fue el pilar que Perón necesitaba. Vivimos momentos difíciles, especialmente en nuestra Provincia y en nuestra ciudad. Eva tuvo mucho que ver con la organización de los sindicatos, de los trabajadores”, comenzó su discurso.
“Hoy, lamentablemente, nos encontramos con dirigentes gremiales que rozan la irracionalidad. Están llevando a muchos compañeros trabajadores a un lugar sin salida”, dijo, ante la presencia de mujeres justicialistas de diversas unidades básicas y autoridades partidarias.
“Ustedes saben que los trabajadores no están ahí, están en otro lado. Lamentablemente estamos siendo rehenes de esas decisiones no consultadas a la gran mayoría de los trabajadores, porque, vuelvo a decir: la gente que trabaja no está allí, no está en el piquete, no está en el corte de las petroleras no dejando que otros compañeros trabajen. Eso no fue lo que enseñó Eva Perón a los gremialistas”, juzgó Labado, que además es funcionaria municipal.
“Hoy 7 de mayo también se conmemora el día del Taxista. Y saben por qué se conmemora: por el nacimiento de Eva Perón. Fíjense lo que significaba Eva Perón en esa época para las instituciones gremiales, para el sindicato de taxistas que ponen ese día por Eva, es decir que no sólo por los más necesitados, sino también por los trabajadores. Lo único que quería era el bienestar del pueblo y de la patria”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario