domingo, 10 de abril de 2011

Asalto a la remisería La Moderna de Caleta


Aproximadamente eran las 20:40 horas de este domingo cuando la operadora de la central de la remisería “La Moderna” fue sorprendida por dos muchachos quienes, bajo amenazas de violencia física, le asaltaron llevándose dinero en efectivo y dos celulares (uno personal y otro de la empresa).
La chica fue sorprendida cuando estaba comunicándose con sus compañeros remisseros. En el momento en que llegaron los delincuentes, ella estaba sola, ocupada en su trabajo, con la puerta abierta de la oficina, ubicada en la esquina de José Fuchs y Juan José Paso de esta ciudad.
La joven, asustada, intentó llamar por radio a un remissero, al percatarse de ese movimiento, uno de los malvivientes le recriminó y, blandiendo un cuchillo, le dijo que si intentaba llamar a alguien le cortarían el cuello.
Luego de hacerse con las cosas, los jóvenes, que actuaron a cara descubierta, huyeron rápidamente del lugar. Allí fue cuando la chica dio aviso a sus compañeros y a la policía, quienes anoche intentaban dar con el paradero de los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario