miércoles, 13 de abril de 2011

Tras el repudio, ATE convoca a comerciantes de Caleta a cerrar sus locales para mañana a las 11.

Movilizaciones de Adosac y ATE en Gallegos como esta que se realizó hace algunas horas, se busca replicar en todas las ciudades de la Provinica.

El parte de prensa que envió a los medios la seccional ATE Caleta Olivia expresa que “frente a las atrocidades en curso (refiriéndose a las agresiones sufridas por sus compañeros en la Cuenca Carbonífera), este gremio, y a través de la Central de Trabajadores de la Argentina y su comisión ejecutiva en Santa Cruz, hacemos propicia la oportunidad para invitar a todos los vecinos y público en general a convocarse a las 11:00 horas del día jueves 14 de abril en el Monumento al Obrero Petrolero, Gorosito”.
Así mismo, sigue comunicando, “invitamos a los compañeros comerciantes de la ciudad a cerrar sus puertas o a colocar un cartel en el horario de 11 a 13 horas, apoyando a los compañeros que sufrieron la lamentable agresión”.
Al principio del mensaje dejaron en claro que ATE Caleta Olivia y el cuerpo de delegados y afiliados que componen esta seccional “expresamos nuestro más profundo repudio a las intimidaciones, amenazas y agresiones físicas que sufrieron los compañeros de 28 de noviembre por manifestarse en el acceso dicha localidad”.
Así encabezan el parte de prensa los dirigentes locales de ATE, y reafirman su solidaridad con “la lucha de los compañeros estatales de ATE y Adosac, y hacemos responsable al gobierno provincial de la integridad física de los manifestantes y de todos aquellos que nos solidarizamos con los compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario