martes, 19 de abril de 2011

Programa "Mejorá tu Barrio" En el Perito Moreno Cotillo visitó playón y realizó aporte


(PARTE DE PRENSA MUNICIPAL)
El Intendente visitó la Unión Vecinal del B° Perito Moreno. Allí, en el marco del programa Mejorá tu Barrio, se construye un playón deportivo. Además, a raíz de otra de las propuestas votadas, el mandatario formalizó el aporte para comprar equipamiento para la sede barrial.

El Jefe Comunal Fernando Cotillo visitó, al promediar la hora 11:30 de hoy, la Unión Vecinal del barrio Perito Moreno. La oportunidad estuvo enmarcada en la obra que se lleva adelante, en el marco del Programa Municipal Mejorá tu Barrio, en inmediaciones de la sede vecinal. Allí se optimiza un playón deportivo, que en las mejores condiciones brindará un servicio fundamental, especialmente en función del deporte y el esparcimiento de chicos y jóvenes. El mandatario dialogó con los vecinos del barrio en relación a esta iniciativa, junto al vecinalista Mario Conejero y su comisión directiva; y ponderó su inclusión en el programa de participación y asignación de recursos públicos mediante la decisión de los propios habitantes del sector.

Asimismo, debido a que uno de los proyectos priorizados oportunamente por los vecinos, Cotillo entregó el aporte correspondiente a la compra de equipamiento para la Unión Vecinal. Se trata de una suma que supera los 17 mil pesos. En tanto, al culminar el acto al que acudieron vecinos, autoridades comunales y provinciales como el Diputado Eugenio Quiroga y su par Rubén Contreras; el Intendente se dirigió hacia el playón. “Cuando pensamos en realizar lo que posteriormente se convirtió en el programa Mejorá tu Barrio, lógicamente teníamos expectativas. No obstante, la realidad superó lo que suponíamos que sería el resultado. Hemos tenido una gran participación, y hoy estamos dando cumplimiento a la ejecución de esos proyectos en los que tanto trabajaron nuestros vecinos, junto con el invaluable apoyo de los estudiantes del colegio Industrial y nuestros profesionales”, indicó.

Luego, el Intendente destacó el compromiso que demostraron tener los vecinos del sector, mediante su participación en el programa Mejorá tu Barrio. “Estamos convencidos que para superar las problemáticas sociales con las que nos encontramos, en mayor o menor medida, en cada barrio de la ciudad; debemos trabajar todos juntos. Todos tenemos que hacer nuestro aporte, al margen que existen distintos niveles de responsabilidad. Y los vecinos del Perito Moreno han demostrado estar consustanciados con las necesidades del barrio, porque optaron por llevar adelante esta obra que será muy utilizada principalmente por la juventud. Estoy muy contento porque esto es así, y porque el camino andado en el marco de este proceso de participación popular, nos allanará el camino para seguir trabajando en el mismo sentido; codo con codo con los vecinos de este y de los demás barrios dela ciudad”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario