miércoles, 13 de abril de 2011

Contreras repudia lo acontecido en Cuenca Carbonífera de Santa Cruz

El diputado provincial Rubén Contreras (FPV), al conocer los hechos acaecidos en el ingreso a la localidad de 28 de Noviembre, en los que resultaron agredidos manifestantes de ATE y Adosac, expresó anoche, en un comunicado de prensa, su “preocupación y mucho pesar” por estas “muestras de violencia que no podemos admitir; además que no tienen ningún justificativo”.

“Todos debemos tener en claro que cada uno puede pensar distinto, y es intolerable que, en plena democracia, sucedan estos episodios. Todos, desde el lugar que ocupemos en Santa Cruz, debemos seguir velando por la paz social de la provincia en cualquier conflicto, sea de la naturaleza que sea”, expresó el legislador, que además es vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados.

“Con el íntimo convencimiento de que jamás la violencia ha sido una alternativa justa, ni viable, declaro mi total repudio y me solidarizo con las personas que han sufrido esta agresión, debemos ser respetuosos del derecho a manifestarse libremente”, remarcó Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario