jueves, 14 de abril de 2011

Este sábado y domingo se reunen en Las Heras para concientizar sobre la defensa del agua en zona norte de Santa Cruz

El Movimiento ecologista “Agua es Vida” de esta zona patagónica, organizó para el próximo fin de semana un encuentro para debatir y concientizar sobre la importancia de los recursos hidricos en la zona, sobre todo teniendo en cuenta la explotación minera que crece rápidamente en la provincia de Santa Cruz.
Esta vez, el encuentro se realizará en Las Heras, en el Colegio Secundario nº 3 "J. M Estrada". Las disertaciones girarán alrededor de un tema central denominado: “Multisectorial: ‘El camino recorrido", en la que participarán, desde las 14 horas del sábado, Vecinos Autoconvocados en defensa del Lago Buenos Aires; Vecinos Autoconvocados de Perito Moreno y Ricardo Martínez, licenciado en Gestión Ambiental.
Para el domingo, está previsto la confección de una agenda socio-ambiental, y propuestas de Trabajo en conjunto con localidades de toda la comarca.
Como invitados especiales estarán el cura párroco lacérense Luis Bicego, e integrantes de la multisectorial de Las Heras, Saéz, Sonia Haydee y María de los Angeles Rivadeneira, y la Comunidad tehuelche Limonau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario