domingo, 24 de abril de 2011

Cárdenas denuncia “tiempo de represión” en yacimientos de Gallegos

“En Gallegos (los trabajadores petroleros) vamos a pagar muy caro si hay intervención. Allá no hay ni va a haber huelga, pero si (las autoridades gubernamentales) persisten con la intervención los muchachos se van a quedar dentro de la subsede gremial” de la capital provincial, comunicó Luis Cárdenas, referente en la Cuenca Austral del Sindicato petrolero.
“Volvimos al tiempo de la represión” denunció Cärdenas, desde Caleta Olivia, donde está acompañando a otros miembros de la comisión, como Marcelo Salguero. Quien no estuvo presente en el lugar fue Héctor Segovia, comunicado permanentemente vía telefónica.
“Pido a los medios que se acerquen a los yacimientos para que vean las presiones que tienen los trabajadores del sur de Santa Cruz. A pesar de haber acatado todas las normas del Ministerio de Trabajo de la Nación, tenemos allá los yacimientos sitiados por un montón de gendarmes. Allá cada vez que entran y salen de yacimientos les revisan los bolsos y los móviles para ir a trabajar. Los yacimientos de Gallegos se convirtieron en una alcaidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario