jueves, 7 de abril de 2011

"Nuestro Móvil" Comenzó hoy la venta de celulares en Teleservicios SE

El presidente de Teleservicios S.E y, a la vez, titular de "Nuestro Móvil" en Caleta, Alexis Quintana (segundo desde la izquierda), junto al intendente Fernando Cotillo y representantes de la FECOSUR


En la mañana de hoy comenzó la comercialización de la nueva empresa de telefonía móvil, en la oficina de Teleservicios SE. El Intendente Fernando Cotillo, el Presidente de la entidad Alexis Quintana y referentes de la CNC y cooperativas telefónicas de la región; participaron del relevante evento.
Tal como había sino anunciado días a tras, comenzó hoy a hacerse efectiva la comercialización de Nuestro Móvil; nueva compañía nacional de telefonía celular. El lanzamiento e inicio de venta, se materializó en la oficina comercial de Teleservicios SE, agente único y oficial del servicio. En la jornada, en las oficinas de la entidad, el Intendente Fernando Cotillo, el Presidente de empresa estatal Alexis Quintana, y representantes provinciales y nacionales de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), encabezaron el encuentro.
La nueva propuesta en materia de comunicación es un producto de FECOSUR, la Federación nacional que contiene a todas las cooperativas de comunicaciones del sur del país. No obstante, la cobertura del flamante servicio es nacional, e internacional en países limítrofes. Al momento de dirigir unas palabras a la concurrencia, Quintana explicó que los beneficios que traerá al usuario local la compra de un móvil Nuestro, radican en que “brindaremos el servicio más económico del mercado, porque el costo del minuto de comunicación telefónica y el costo del mensaje de texto será inferior a la oferta de las demás compañías; los usuarios podrán acceder a una atención personalizada en su ciudad, y ante cualquier reclamo nosotros nos haremos cargo de brindar una solución; y si ese usuario es abonado asimismo del servicio telefónico fijo de la Municipalidad, podrá llamar a su o sus móviles Nuestro de forma totalmente gratuita”

Por su parte, el Jefe Comunal se manifestó en función del avance evidente que ha desarrollado en su corto tiempo de vida la sociedad del estado Teleservicios. “Las comunicaciones se constituyen en un servicio fundamental, y estamos dando pasos importantes en función de brindar a los ciudadanos todas las posibilidades en tal sentido. Teleservicios creció y brinda cada vez más y mejores servicios. Comenzó comercializando internet de banda ancha, y ahora se suma la posibilidad de ofertar al cliente la única empresa de telefonía móvil cien por ciento argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario