miércoles, 13 de abril de 2011

Prades, en Caleta, quiere hoy una sesión urgente para repudiar lo de Río Turbio

El radical Facundo Prades quiere para hoy sesión urgente para que todos los concejales de Caleta repudien lo sucedido en Río Turbio.

El concejal radical de Caleta Olivia, Facundo Prades, esta mañana envió un comunicado a la prensa caletense para anunciar que convocó a una “sesión extraordinaria” del Concejo Deliberante local, de carácter de urgente.
Prades quiere que todos los ediles se reúnan hoy a las 18 horas, “con el fin de establecer una postura firme y clara respecto a los repudiables hechos ocurridos (en la Cuenca Carbónifera), como así también, para llamar al dialogo y la paz social en nuestra localidad, en razón de haber tomado estado público la expresa convocatoria de diferentes sectores de nuestra sociedad a diferentes marchas movilizadoras de voluntades para un mismo día y horario”.
“En razón de la importancia que tienen las instituciones democráticamente constituidas en nuestra sociedad y, habiéndose avasallado los derechos y garantías, de las que debemos gozar todos los habitantes de la Nación, es que sostengo mi petición”, expresó Prades en su pedido a sus pares. “Creo, además, que debe ser fundamental la postura de nuestro cuerpo en situaciones como las ocurridas y sobre las que pudieren ocurrir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario