domingo, 10 de abril de 2011

El municipio adjudicó terreno para la Asociación Ex Soldados de Malvinas Clase 62’ 63’



El Intendente Fernando Cotillo entregó la adjudicación de un terreno destinado a la Asociación Soldados de Malvinas Clase 62 y 63 que será destinado para construir una sede que será utilizada por la institución.

A raíz de la necesidad de la Asociación de contar con un lugar propio para poder realizar actividades diversas, el Intendente Cotillo hizo entrega el viernes por la tarde de la adjudicación de una parcela destinada a la entidad.

Desde el municipio se reconoce e incentiva a las instituciones y se realizan aportes destinados a cubrir sus necesidades. El espacio propio para poder reunirse, atender problemáticas y llevar a cabo actividades sociales, culturales y recreativas, promoverá el funcionamiento de la Asociación que cuenta con numerosos integrantes.

La mayoría de ellos estuvieron presentes en el acto de entrega que tuvo lugar en Sala de Situación con presencia del Secretario General y de la Función Pública Juan José Naves, el Secretario de Planificación Carlos Garrido, el Secretario de Obras Públicas Gabriel Gasparutti y el Diputado por Municipio Eugenio Quiroga.

Referentes de la Asociación hicieron público su agradecimiento hacia el Intendente Cotillo por la importante contribución que realiza a la entidad que reúne a ex soldados categoría 62 y 63 que prestaron servicio en territorio nacional durante la Guerra de Malvinas.

“Esto significa para nosotros un reconocimiento para quienes estuvimos defendiendo los intereses de nuestra patria en este territorio. Somos muchos y precisamos un espacio propio donde nos podamos reunir y realizar actividades en conjunto, juntarnos entre quienes estuvimos hace años unidos por una misma causa, y reforzar ese lazo”, indicó el Presidente de la Asociación Carlos Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario