domingo, 24 de abril de 2011

Para impedir que entre Vitale al Sindicato, dirigentes convocan a los afiliados a presentarse este lunes a las 7 de la mañana

Sindicato tomado. Esta noche pintaron elocuentes graffitis contra el gobierno provincial.

“Voy a pedirles a todos los compañeros que asistan mañana (lunes) a las 7 al sindicato, porque a las 8 viene el señor Roque Vitale (delegado normalizador del gremio)”, convocó Cárdenas desde el edificio tomado del sindicato.
“Quiero invitarlos a que se aposten en el sindicato, esto no es bueno para nadie. Hay una realidad porque hay gente que corre el riesgo de perder su trabajo. Quiero invitarlos a todos. Acá no hay ambiciones de cargo, ni de perpetuarse en el sindicato”, señaló.
En otro orden de cosas, dada la situación imperante no vendrá como interventor designado por la Federación el nombrado Dante González. “Hoy lo llamé a Pedro Mella de la Federación, y le dije que no queríamos que nos intervengan. Por eso creo que hoy por hoy Gonzalez no aceptará el cargo”, explicó Marcelo Salguero.
“Si alguien tiene que hacer un paso al costado, esta no es la forma, no vamos a permitir la intervención, tanto el secretario general como el adjunto la tendrán que resolver, no vamos a dejar esta casa a extraños. Estamos pacíficamente. No queremos que se nos provoque. Será la voluntad de Dios y no de hombres ambiciosos que nos llevaron a esto”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario