jueves, 14 de abril de 2011

Entregan aportes a Zona de Chacras para calefacción central de unión vecinal

Programa Mejorá tu Barrio. Municipio de Caleta entregó cheques simbólicos a vecinos de Zona de Chacras, por aportes para instalar calefacción central y comprar fotocopiadora.

(Prensa Municipal de Caleta Olivia)
Cuando los vecinos de la zona de Chacras participaron de la iniciativa Mejorá Tu Barrio establecieron como una de las prioridades el mejoramiento de la sede donde funciona la Unión Vecinal. Como respuesta, esta tarde se entregaron aportes para instalar un sistema central de calefacción y adquirir una fotocopiadora.

El monto total es de $32.359 de los cuales $28.160 se utilizarán en la compra de un equipo de 34.000 calorías y accesorios y en mano de obra especializada para su instalación. Con los $4.199 restantes se adquirirá una fotocopiadora. Ambas necesidades fueron planteadas y consensuadas por los vecinos que participaron de las diversas instancias del programa que permite a los caletenses elegir la utilización que tendrán fondos del Marco Regulatorio al que adhirió OXY destinados a obras y proyectos sociales en cada uno de los barrios de la ciudad. El tercer proyecto elegido consta de la instalación de quince contenedores de 5 metros cúbicos de capacidad cada uno que, como se anunció en el acto de entrega, se concretará en los próximos días.

“Hoy concretamos los pedidos que hicieron los vecinos de esta zona a través de Mejorá Tu Barrio. La semana pasada comenzamos la primera obra en el Barrio 8 de Julio que los vecinos optaron en esta iniciativa y ahora entregamos estos aportes que contribuirán a las actividades que se realizan en esta unión vecinal. La calefacción se va a instalar en el Salón de Usos Múltiples donde tienen actividades sociales y la fotocopiadora será utilizada en los cursos que se dictan en este lugar”, afirmó el Intendente Cotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario